Únete a la gran familia de Hotel Neri estas Navidades

Únete a la gran familia de Hotel Neri estas Navidades

Con una propuesta inspirada en la belleza de lo intangible y los regalos que ofrecen las calles circundantes, el hotel propone vivir tradiciones, eventos populares, celebraciones y otras actividades culturales.
 
Los adornos navideños del árbol, realizados a partir de retales sobrantes de sombreros elaborados con materiales naturales, pueden obtenerse en el hotel, siendo todos los beneficios donados a Arrels Fundació.
 
El chef Alain Guiard ha diseñado diferentes propuestas gastronómicas para cada celebración.
 
 

 
Barcelona, 2 de diciembre de 2021 – En Hotel Neri quieren a vivir la Navidad tal y como la viven los vecinos del Gótico, el maravilloso barrio barcelonés al que el hotel se asoma desde su privilegiado enclave en la Plaza Sant Felip Neri. Así, con una propuesta inspirada en la belleza de lo intangible y los regalos que ofrecen las calles circundantes, proponen a huéspedes y locales vivir tradiciones, eventos populares, celebraciones y otras actividades culturales que suceden a alrededor del hotel.

El 24 de diciembre desde Hotel Neri recomiendan comenzar la velada participando de los villancicos que tendrán lugar en el lobby del hotel, para continuar con la tradicional cena de Nochebuena en A Restaurant, diseñada por el chef Alain Guiard. A su término podrá disfrutarse de una recepción con turrón y cava.
 
El día de Navidad, Hotel Neri organiza una comida en la que se entregarán regalos a los huéspedes, mientras el día 26 de diciembre, día de Sant Esteve en Cataluña, el hotel ofrecerá una comida tradicional con un menú inspirado en las recetas que los barceloneses preparan para este día. 
 
Y para finalizar el año, ¿qué mejor que disfrutar de una deliciosa cena en A Restaurant con el sonido de las 12 campanadas de la Iglesia de los Filipones como banda sonora de final de este año e inicio del siguiente? Antes, si se quiere, tendrá lugar un cóctel con música en directo para ir abriendo boca.
 
Además, enfatizando una vez más el vínculo del hotel con las calles circundantes, así como su interés por la sostenibilidad y la artesanía, el árbol de Navidad que luce en el lobby está decorado con adornos navideños realizados con los retales sobrantes de los sobreros que Eliurpi, tienda muy próxima al hotel, elabora con materiales naturales. Los adornos pueden comprarse en el hotel, siendo el beneficio de los mismos íntegramente donado a Arrels Fundació, entidad que trabaja para ofrecer una mejor vida a personas sin hogar. 
 
La Navidad está hecha para celebrarla en familia y en Hotel Neri quieren compartir con huéspedes e invitados la gran familia que supone el barrio en el que se emplaza el hotel, un lugar dinámico y vivo ubicado en uno de los entramados de calles más genuinos, diversos e históricos de Barcelona. 
 
Enlace a los diferentes menús: https://www.arestaurant.es/es/