THE LAB abre un segundo estudio en Barcelona


Muy vinculados al mundo de la moda, los reconocidos estilistas Javier Mateo y Jordi Justribó amplían el exitoso concepto de boutique de autor con el que han conquistado la capital catalana

La prestigiosa firma de estilistas THE LAB abre su segundo salón en Barcelona, un moderno espacio de alma clásica y atemporal que incorpora novedades como el servicio de manicurista, una zona exclusiva de maquillaje y una nueva área privada para el diagnóstico personalizado y el cuidado de novias. Sus fundadores, Javier Mateo y Jordi Justribó son dos reconocidos expertos con dilatada experiencia en pasarelas, eventos y editoriales de moda.
Diseñado por el reputado interiorista Vicente Nevot, el nuevo THE LAB se ubica en Carrer de Calvet 60, una de las mejores zona de la Ciudad Condal. Repartidos en 90m2, sus espacios se inspiran en un salón boutique y albergan diez tocadores de peluquería y dos zonas de Spa Capilar. Como novedad, el nuevo establecimiento incorpora un área con dos tocadores específicos para maquillaje, así como una zona privada dedicada al asesoramiento personalizado de cualquier cliente que lo requiera, además del cuidado particular de novias.



El resto del catálogo en THE LAB Calvet es el mismo que en su hermano mayor (Carrer de Còrsega 182), en el que destacan los cortes y recogidos, pero sobre todo el color, con una distinguida especialización en balayages y babylights. Sobresalen también sus tratamientos capilares diseñados para el cuidado integral del cabello, que van de la mano de prestigiosas marcas Premium y sostenibles como el alisado Keratin Infusion de Goa, el reparador de super proteínas Treat.me by Kevin Murphy o el revitalizante estrella Olaplex.

Dos maestros estilistas con fama en el sector de la moda
Al frente de la cadena THE LAB está una exitosa dupla que goza de gran reputación nacional e internacional. Son el estilista y peluquero Javier Mateo y el maquillador profesional Jordi Justribó quienes, tras más de 15 años en la industria de la belleza, “decidimos emprender para hacer llegar al cliente todo lo que nos inspira en las pasarelas y en la moda, además de apostar por una peluquería saludable para el cabello”, explican.  Y así nació su concepto de salón de autor con enfoque vanguardista y personalizado en cortes de cabello, estilos y color con el que han conquistado Barcelona. 

Consolidado como referente en peluquería, Javier Mateo participa en numerosos  proyectos y eventos relacionados con la peluquería y la moda, tanto en pasarelas como la Barcelona Bridal Fashion Week o 080 Barcelona, en editoriales de destacadas publicaciones o acontecimientos como la entrega de los premios Goya. Jordi, por su parte, inició su carrera como formador en maquillaje dando clases fuera y dentro de nuestras fronteras, para enfocarse posteriormente al mundo de la moda en modo freelance, trabajando en campañas y pasarelas más relevantes, y compartiendo su set de maquillaje con celebridades nacionales e internacionales.

“Nos enfocamos en cortes y coloraciones vanguardistas, aportamos innovación y moda a la peluquería local, siempre ofreciendo un trato exclusivo y personalizado, apostando por productos de calidad y prácticas sostenibles”, aseguran ambos profesionales, autores de una experiencia de lujo que ha conquistado a la Barcelona más exigente.