Un actor sólo sobre el escenario comienza el estreno de la nueva comedia de su compañía. Una obra del siglo XVI que nunca llegó a estrenarse ya que metieron en la cárcel a su autor y fue prohibida. A pesar de la inexplicable ausencia de sus compañeros, el cómico comienza la representación con la esperanza de que lleguen en breve. En este espectáculo de Commedia dell’Arte, la improvisación y las máscaras italianas serán las herramientas del actor para mostrarnos, en hilarantes situaciones, nuestro día a día de un modo fresco, actual y sorprendente pero, ¿lo llevará esto a la cárcel?
Espectáculo de tremendo éxito uniendo el teatro clásico con la actualidad de la sociedad. Estuvo cinco meses seguidos en la Temporada 2013 en el Teatro Alameda de Málaga, dejando el último día más de una treintena de espectadores sin entrar en la sala por estar todas las localidades vendidas.
El espectáculo obtuvo un clamoroso éxito en el Corral de Comedias de Almagro, siendo representado en la programación de Otoño del año 2013.
DIRECCIÓN Irene Salas
AUTOR Y CÓMICO Javier Oliva
MÁSCARAS Jorge Añón
VESTUARIO TEATRO del LAZZI y Mari Ángeles Fernández
ESCENOGRAFÍA TEATRO del LAZZI
ILUMINACIÓN Y SONIDO Francisco Rubio
CARTELERÍA Álvaro Sola
FOTOGRAFÍA Álvaro Sola y Alba López
VIDEO Alba López y Francisco Rubio
PRODUCCIÓN Javier Oliva.