Diseñado en un pueblecito de La Rioja y fabricado en Alicante, Tracatá es una firma de calzado femenina que trabaja cada par de zapatos de una manera totalmente artesanal y cuenta con un stock limitado. Un alegato al descaro, a lo diferente. Una invitación para desafiar los patrones de la moda y romper los moldes establecidos.
¡Porque el color también se inventó para el invierno!
Detrás de cada funda para ordenador o bolso de Ukat realizados con telas wax senegalesas hay una historia. Una empresa que nace de un viaje a Senegal que hicieron sus fundadores y descubrieron sus tejidos y los grandes sastres del país. La idea de este proyecto es producir la mayor parte de la confección en Senegal, dando a conocer la tradición costurera además de incentivar a colaborar a mujeres en riesgo de exclusión social.
OMG Barcelona es una tienda de objetos curiosos hechos por diseñadores y artesanos de Barcelona. Pequeños detalles con carácter propio.
La delicada cerámica contemporánea hecha a mano en Barcelona de Naume Studiode estética minimalista y sencilla pero a su vez llena de energía y color.
Proyectos innovadores como Project Lobster. La empresa nació cuando su fundador todavía estaba en la universidad, hace gafas con diseño y acetato italiano pero a precios accesibles y dio sus primeros pasos en la Red. La marca, fundada hace sólo un año y medio por Óscar Valledor Pérez, acaba de dar el salto al canal físico con la apertura de una tienda en Barcelona, y han sido seleccionados por el proyecto Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores creada por Juan Roig.
. |