Llega el buen tiempo y con él, la época perfecta para disfrutar de conciertos al aire libre. El primer fin de semana de abril llegará una descarga de buena música y buenas vibraciones a Palo Alto Market.
En el Aperol Spritz Club, directamente desde La Habana, el último proyecto de latin jazz del gran trompetista Carlitos Sarduy, que contará con los mejores músicos cubanos del momento. También en el club sonarán los Wild Goats, una banda joven y con un sonido propio que destila sonidos R&B, soul, pop y funk salvaje
En el íntimo y floreado escenario Viña Esmeralda, Sexy Bicycle, el proyecto de Nika Elia que genera atmósferas sonoras plagadas de acidez, melancolía, ruidos naturales y toques de lo que él denomina “pop casero”.
North State, la banda de los hermanos Pau y Laia Vehí, sonarán en el escenario Solán de Cabras con un directo visceral que oscila entre el pop y la electrónica con sintetizadores futuristas y destellos soul.
A los platos estarán Golfo de Guinea con su selección de temazos encontrados en los lugares más insospechados, Zonzo con sus eclécticas mezclas con toques italodisco, Moon & Mann y sus sesiones tan imprevisibles como bailables o los dj’s del colectivo dublab.es, Cosmic D’Alessandro, Stooge y Treitreitrei cuyo conocimiento musical da pie a sesiones sorprendentes.