- La cervecera amplía su gama de referencias 0,0 con el lanzamiento de Moritz 0,0 Torrada.
- La nueva cerveza está disponible en formato botella y lata y se puede encontrar en el canal Horeca y Alimentación.
- Barcelona, 22 de junio de 2021. Moritz, la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, lanza Moritz 0,0 Torrada, su primera tostada sin alcohol, una cerveza con carácter que llega para completar el portfolio de la marca.Moritz 0,0 Torrada se caracteriza por un extraordinario sabor a maltas muy tostadas, que mantiene el cuerpo y la fuerza de una cerveza tostada, sin alcohol, y tremendamente cervecera. Una cerveza llena de matices. En nariz predominan las notas maltosas intensas a caramelo, regaliz y café y en boca se observa su cuerpo notable acompañado de una amargura ligera y un sabor a cereal torrefacto. Una cerveza sin alcohol con un color ámbar oscuro y una espuma blanca y abundante, y un regusto agradable y persistente.“El lanzamiento de Moritz 0,0 Torrada nos permite ofrecer una sin alcohol con más cuerpo y sabor, y ampliar la gama en una categoría cada vez más consolidada entre los consumidores”, explica Sergi Martínez, Director de Marketing de la cervecera.
Nota de Cata
TIPO: Sin alcohol.
Grado de Alcohol: 0,0% vol.
AMARGOR: 20 IBUS.
COLOR: 20 EBC (Ámbar oscuro).
ESPUMA: Blanca, abundante.
EFERVESCENCIA: Ligera.
AROMA: Caramelo, regaliz, café.
SABOR: Notas de caramelo y de cereales tostados con un amargor ligero.
CUERPO: Medio.
POST-GUSTO: Cereal tostado, persistente
TEMPERATURA DE SERVICIO: 4oC.
MARIDAJE: Coca de recapte, calçots en tempura, bocadillo de lomo con pimientos del Padrón..
COPA: Flauta
SOBRE MORITZ BARCELONA
Moritz es la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.
La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que les permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.
Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezascapitaneadaspor la Moritz Original, elaborada 100% con ingredientes naturales entre los cuales destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático. También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada Extra de larga fermentación elaborada con ingredientes naturales, como la malta caramelizada), la Moritz 0,0 (sin alcohol con lúpulo de Saazl), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).