MiMate en MiM Spa, el spa ecológico de Hotel MiM Sitges, con su nueva carta de tratamientos

 

La nueva carta del spa del hotel MiM Sitges incorpora rituales ancestrales, así como firmas de cosmética veganas y ecológicas

 

 9e9fda43800e098c9bbe1b1ad7f0179f4c5ef51e4fc7f2d54fcf3c803bc0e38b

 

 

 

El Hotel MiM Sitges hace gala de un exclusivo spa pocas veces visto en un hotel de 4*. Y es que además de sus cabinas de masaje y tratamientos, dispone de un colosal circuito de hidroterapiaque consta desauna seca, baño de vapor, ducha Kneipp, ducha de sensaciones, piscina lúdica, piscina de agua salada, pileta de agua fría y hamacas de piedra caliente en la zona de relax.

Como parte fundamental de un hotel sostenible certificado por el US Green Building Council con su nivel más alto Leed Platinum, MiM Spa cuenta con un sistema de hidrólisis salina para la desinfección de sus piscinas que únicamente utiliza dos elementos naturales, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente: agua y sal.

aff929e7ec32487c71b85a1eca9e2ad1b652b9a9a1e2cd65a5b92b560800d485

Continuando con su vocación de servicio, ecología y excelencia, MiM Spa ha mejorado recientemente su carta incluyendo desde rituales, masajes y tratamientos inéditos hasta nuevas firmas veganas, orgánicas y naturales como Sçens, Casmara, Morjana y Sparitual.

Así, MiM Spa mima desde esta primavera a sus clientes con multitud de masajes tradicionales que,con sus técnicas milenarias, ayudan a reducir tensiones y equilibrar energías: desde la profunda relajación de un masaje Lomi-LomiAlohaque se despliega como una danza en la que el terapeuta únicamente utiliza codos y antebrazos, hasta la personalización absoluta de un ritual MiMate que combina peeling y cobertura corporales con tratamiento facial según las necesidades de cada cliente o el MiMate Deluxe que, inspirado en los cuidados orientales, se inicia en el baño de vapor e incluye peeling con guante de kessa y jabón negro, envoltura de karité y masaje con aceite de argán de diferentes aromas.

Además de estos rituales más complejos, MiM Spa dispone de masajes indicados para dar respuesta a objetivos concretos como el Deep Tissue, el Relajante, el Deportivo o el Reductor, así como tratamientos boutique que persiguen solventar inquietudes especificas de los clientes, desde un tratamiento anticelulítico o reafirmante, hasta una envoltura o una sesión de reflexología podal.

En lo referente a los tratamientos faciales destaca el Kobido, una increíble técnica de masaje japonesa conocida como el “lifting sin cirugía”, que oxigena, desintoxica y fortalece la musculatura del rostro ralentizando el proceso de envejecimiento. Además, pueden realizarse diversos tratamientos detox, revitalizantes, iluminadores y antiaging.

El spa cuenta también con una gran cabina para tratamientos en pareja con jacuzzi privado, así como de una innovadora cabina de oxígeno que rejuvenecela piel de rostro y cuerpo a través de la inhalación de oxígeno al 99,95%. Y es que el oxígeno puro aporta beneficios inmediatos: desde la reducción del cansancio, hasta la eliminación de toxinas y de células muertas, pasando por la limpieza de las vías respiratorias, el tratamiento antienvejecimiento o la aceleración de los mecanismos antioxidantes del cuerpo, ayudando a aumentar la energía corporal.

Por último, el spa incluye sala fitness, servicio de entrenador personaly actividades dirigidas bajo demanda. Cabe destacar la posibilidad de realizar yoga, previa reserva en la terraza o incluso en la playa, aprovechando las inspiradoras vistas que se obtienen desde la azotea del hotel así como la proximidad de éste con el mar, de manera que cuerpo y mente se armonizan con el paisaje ampliando los beneficios de la práctica.