“Mad Hatter”, la primera experiencia inmersiva de coctelería llega a España gracias a Fever

“Mad Hatter”, la primera experiencia inmersiva de coctelería llega a España gracias a Fever

I

¿Una coctelería? ¿Una obra de teatro? ¿un espectáculo de humor? “Mad Hatter” es la mezcla perfecta de los tres ingredientes y el 4 de septiembre aterrizará en Madrid y Barcelona gracias a Fever y Hendrick’s.

Mad Hatter desembarca en España tras haber pasado por ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Londres. Más de 40.000 entradas vendidas avalan esta excéntrica experiencia inspirada en la famosa escena de la fiesta del té de Alicia en El País de las Maravillas.

Las entradas, que rondan los 30€ y pueden adquirirse ya a través la aplicación o web de Fever, no solo permiten el acceso a la experiencia de unos 90 minutos de duración sino que también incluyen 3 cócteles especiales y otro de bienvenida elaborados con la ginebra premium Hendrick’s y los refrescos de Pepsi: 7 Up Free y Bitter Kas

Los asistentes, podrán disfrutar de una loca fiesta del té en «la madriguera» del extravagante conejo amenizada por el sombrerero loco y sus amigos, todo mientras degustas 3 cócteles especiales y otro de bienvenida realizados con los ingredientes más curiosos: Sirope de Flor de Saúco o de Albahaca son solo algunos de ellos.

Sobre FEVER

Fever es la compañía líder en la digitalización de la “experience economy” y ayuda a más de 40 millones de personas cada mes a encontrar las mejores experiencias en sus ciudades. A través de su plataforma, Fever inspira a sus usuarios a disfrutar de las mejores experiencias de ocio local, desde conciertos, obras de teatro o experiencias inmersivas hasta pop-ups, mientras ayuda a organizadores y promotores a crear contenido original.

Sobre HENDRICK’S

Hendrick’s, la marca más inusual de ginebra se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Su inusual proceso de destilación, combinado con su peculiarmente deliciosa selección de botánicos (una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga) dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente,  grupo de individuos alrededor del mundo.