Los protagonistas de este Sant Jordi: flores, libros y los dulces de Levaduramadre


Sant Jordi es la fiesta preferida de muchos catalanes porque es una celebración para todos los gustos. Tiene flores, libros, planes por la ciudad, panes y dulces. 

Este año, bajo el lema «Regala momentos dulces», Levaduramadre invita a todos a empaparse del espíritu de Sant Jordi a través de su selección de productos. Con la Rosa de Sant Jordi, que captura la belleza y el simbolismo de la tradicional rosa, el Pan de Sant Jordi, que ofrece una deliciosa compañía a cualquier historia, y el innovador Pan en formato corazón de tres chocolates, pensado para conquistar paladares y corazones. Levaduramadre se convierte en el lugar ideal para encontrar ese regalo perfecto y dulce que hará de este Sant Jordi una experiencia inolvidable.




Cada creación de Levaduramadre es un testimonio de su filosofía: la pasión por lo artesanal unida a la frescura de la innovación. Esta combinación es lo que permite a Levaduramadre ofrecer productos de calidad y distintivos. En especial, este año, su Pan de Sant Jordi, elaborado con sobrasada, queso parmesano y nueces, es el claro testimonio de su compromiso con la tradición local. Con este producto, Levaduramadre busca ofrecer una manera especial de compartir y celebrar la cultura catalana con lo que mejor saben hacer.

Según Moncho López, socio fundador de Levaduramadre, «Sant Jordi nos brinda la oportunidad de mostrar lo que más valoramos: el arte de lo hecho a mano, la conexión con nuestras raíces y el impulso hacia la novedad. Cada producto es un puente entre lo clásico y lo nuevo, una manera de compartir y celebrar nuestra cultura con lo que mejor sabemos hacer».

Levaduramadre sabe que Sant Jordi es mucho más que un día en el calendario; es la celebración de lo que hace única a Cataluña: su cultura vibrante, su gente apasionada y sus ricas tradiciones. Por eso, cada producto está pensado para ser un reflejo de estas costumbres, adaptadas al gusto moderno sin perder su esencia. 

Levaduramadre, fundada por Moncho López e Iñaky de la Cuesta, es una red de panaderías perteneciente a Comess Group. Desde su creación, ha puesto el foco en tres pilares: elaboración tradicional y artesanal, atención personalizada al cliente y alta calidad. Con más de una década en el mercado, cuenta con una amplia oferta comercial, que va desde panes elaborados con masa madre y largas fermentaciones, productos dulces y salados y una línea gourmet.

Las instalaciones de su obrador central, donde se asegura la calidad óptima de todos los productos, sirven además como escuela de panadería en la que al año se forman a más de 500 particulares y 50 panaderos a nivel profesional.