LOEWE se complace en anunciar que en 2018 trasladará su tienda principal de Londres a un edificio histórico clásico de tres plantas y 500 metros cuadrados situado en New Bond Street, 41. Entre otros rasgos distintivos, el nuevo espacio se caracteriza por su amplio escaparate de cristal a pie de calle y por sus ventanas enmarcadas con largas columnas corintias en las plantas superiores. En el interior, los nichos de mármol y granito y la abundancia de luz natural generan un ambiente espectacular.
La nueva tienda acogerá una impresionante colección de arte —contemporáneo y del siglo XX— que conjuga fotografía, escultura y otros medios, de manosde artistas como Ron Nagle y Magali Reus. También incluye importantes piezasartesanales de gran valor artístico. Todas las obras han sido especialmente escogidas para este representativo espacio por Jonathan Anderson, director
creativo de la firma desde 2014.
LOEWE ha disfrutado de un crecimiento exponencial en el Reino Unido bajo el liderazgo creativo de Anderson. En noviembre de 2016, la firma inauguró un espacio conceptual integrado en el nuevo hall de accesorios de Selfridges.
En 2017, Liberty albergó un pop-up que supuso la primera ocasión para adquirir la línea LOEWE ‘This is Home’. A principios de 2018, la firma ampliará su presencia en el icónico Harrods a un espacio cuatro veces más grande que incluirá una
sección dedicada al vestuario femenino.
Tras seis exitosos años dedicados a atender a una clientela cada vez más amplia y diversa, LOEWE ha decidido trasladar su boutique principal de Londres, un espacio céntrico situado en Mount Street que ha sido instrumental para el reconocimiento de la marca. Ahora la firma necesita expandirse para poder albergar todas sus colecciones, desde las líneas pret-a-porter de hombre y mujery los icónicos bolsos hasta los exquisitos accesorios de piel y la diversidad de regalos únicos.
apertura de esta nueva sede en New Bond Street constituye una plataforma perfecta para el crecimiento internacional de la firma, y representa el primer eje de una serie global diseñada para ofrecer la amplitud de espacio y la sofisticación curatorial requeridas por las múltiples facetas en crecimiento de la marca.
El proyecto de la nueva boutique sigue el concepto de CASA LOEWE (ya instaurado en Tokyo y Madrid): integra una experiencia espacial asombrosa con la exposición de obras de arte únicas y piezas de artesanía escogidas personalmente por Anderson.
Se espera que su inauguración tenga lugar en septiembre de 2018.
#CASALOEWE
CASA LOEWE, New Bond Street