La visita virtual 360º os permite visitar todo el interior del edificio con una gran calidad.
La Casa Batlló es uno de los edificios más impactantes e importantes del Modernismo catalán y es por eso que siempre hay cola para poderlo visitar. Seguro que habéis paseado muchas veces por delante, ya que su situación en pleno Passeig de Gràcia lo hace imperdible, pero quizás no hayáis llegado a entrar nunca. Gracias a la visita virtual 360º que encontraréis en la misma web de la Casa Batlló podréis pasear tranquilamente y sin aglomeraciones por los interiores del precioso edificio de Antoni Gaudí.
Podéis comenzar la visita desde la fachada y echar un vistazo a vuestro alrededor, un Passeig de Gràcia entrando al atardecer. Una vez dentro, sois libres de pasear por las diferentes plantas de la casa, desde la entrada, pasando por la planta noble, hasta el desván, de camino a la azotea, donde encontraréis las sinuosas chimeneas que tanto recuerdan a los guerreros de la Pedrera. Con la ayuda de las flechas, el mapa orientativo y vuestro ratón, podéis navegar por los pasillos de la casa, vacíos de gente, y acercaros a los detalles que deseéis admirar más de cerca.
En la misma web encontraréis también toda la información necesaria sobre el edificio y la obra de Gaudí para que así os entren ganas de visitarla cuando vuelva a abrir sus puertas al público.