LAS APARIENCIAS Una película de Marc Fitoussi 16 DE JULIO EN CINES



Basada en Engaño, el bestseller de la galardonada autora nórdica Karin Alvtegen


El próximo 16 de julio, ADSO FILMS estrena el thriller LAS APARIENCIAS, dirigido por Marc Fitoussi (Luces de París, Call my Agent) y basado en el bestseller de Karin AlvtegenEngaño, nominado al Premio de la Academia Sueca de Autores de Novela Negra. 

Protagonizan la película la multipremiada actriz Karin Viard (Algo Celosa, Polisse) y el reputado cantautor y actor Benjamin Biolay (Habitación 212, Un cuento francés). Les acompañan Laetitia Dosch (Passion simple), Lucas Englander (Parliament) y Pascale Arbillot (Buenos principios). 

LAS APARIENCIAS se presentó en el Angoulème Film Festival antes de su estreno en Francia el pasado mes de septiembre. 

SINOPSIS
Eve y Henri forman un matrimonio aparentemente feliz, con un hijo en común. La pareja lleva una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca. Ellos son «la crème de la crème». Sin embargo, esta imagen perfecta se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Es entonces cuando trata de vengarse y esto los llevará a una espiral irreversible…

Un vals perfecto entre la deslumbrante Karin Viard (La familia Bélier) y Benjamin Biolay (Marguerite Duras. París 1944) que mezcla las pretensiones de la alta sociedad y los grandes secretos. Esta historia tumultuosa y cautivadora confirma la teoría de «las apariencias engañan»

.Un film basado en la novela best-seller Engaño de  Karin Alvtegen que es considerada una escritora de referencia del suspense escandinavo.
LA PRENSA HA DICHO DE LA PELÍCULA…

«Esconde un thriller bajo una comedia moral con otro gran papel de Karin Viard» 
CINEUROPA
«Un filme que se degusta como un buen vino
«PARIS MATCH
«Romántica; estética, moralmente perturbadora…”
 BIBA
«Un thriller psicológico con una atmósfera turbia y repleto de efectos sorpresa»
 LES INROCKUPTIBLES«
Fitoussi mezcla el estilo de Chabrol con el cine negro de Clouzot y con algunas escenas de un cariz Hitchcockiano» 
LE MONDE