La música en vivo suena más negra en esta edición. El escenario Aperol Spritz Club se llenará de soul pop con la voz del inglés James Kadande. Ha llegado a compartir cartel con artistas de la categoría de Lenny Kravitz, George Benson, Iggy Pop, Keziah Jones, Pink, Skunk Anansie, Billy Idol, Maceo Parker, Moloko … Un auténtico referente del rock y la música negra que lo confirman como uno de los grandes nombres de la muy dinámica escena del soul.
El Afro-Funk llegará de la mano de Moya Kalongo. La banda ha logrado dar forma a un sonido armonioso y tremendamente percusivo, que se nutre de la psicodelia y la desbordada energía ‘punk’ que el carismático cantante de origen mozambiqueño, Simonal Bie, aporta en el escenario. Un concierto que se prevé como un auténtico festival de baile y espontaneidad.
La sencillez de pop y la libertad del jazz tomarán el escenario Viña Esmeralda con la cantante Saphie Wells y el pianista Juanjo Fernández. La formación clásica del pianista y el paso de ambos por el Taller de Músics ha llevado al dúo a encontrar en las melodías de grupos como The Smiths, The Beatles, Kings of Convenience, entre otros, nuevos caminos expresivos y una manera compartida de entender la música creando una atmósfera cálida e íntima. |