Los visitantes podrán disfrutar de un menú degustación con el que hincar el diente a 3 tapas, a elegir entre las diferentes propuestas, maridadas con la invitación a un Aperol Spritz. Una opción que ya se puede adquirir a través de Atrápalo.
Pequeños platos saludables, sabrosos y que desbordan imaginación. Bocados geniales elaborados con productos de kilómetro cero que prometen ser un descorche de sabores para el paladar.
El tapeo comienza callejeando por Food Street donde se podrán saborear bocados muy diversos como el delicioso miso ramen de Mizuna Thai, la mini hamburguesa ‘shakespeare’ con carne de vaca gallega de Julieta Street Food, las alitas de pollo confitadas de Chick’s, los mini nidos de patata de La Internacional, la tapa “Mexico en boca” de Corazón de Agave que reúne los ingredientes más típicos de Mexico, el mini pulled pork de Canalla Urban Food, elaborado con carne de cerdo cocinada a baja temperatura durante horas o las ricas albóndigas napolitanas de Mandonga, el mini pulled de Smokebox con cheddar y pan brioche, el hummus de remolacha con pan árabe deGala o la fantástica calçotada de Street Rols con butifarra negra y patata asada.
El recorrido gastronómico sigue en la zona del Jardín con la exquisita paella valenciana deLa Cantina, hecha según la receta tradicional del levante, el ceviche clásico de Ceviche 103 con leche de tigre, el taco de pulpo de El Chingón, la picanha asada de Delicatessen Argentina, las mini quesadillas de queso oaxaca de La Antigua de Mexico, el steak tartar de Freecandó o el carrot cake de Cereals Addict Café.
La ruta termina en la zona del Porche con los exóticos mochis japoneses de Niji, las bolas de falafel con tzatiki de A Tu Bola, los brioche artesanos rellenos de Sant Croi y la oferta vegetariana de Zampibox con hamburguesa vegetal.