Happy Socks, ha escogido el edificio El Triangle de Plaza Catalunya para instalar su Flagship Store en la ciudad condal

 

El C.C El Triangle apertura la Flagship Store de Happy Socks

La cadena internacional de moda en calcetines, inaugura su nuevo punto de venta con una remodelación total de la tienda

Barcelona,  30 de noviembre de 2016

 

Happy Socks

 

 

 

 

 

 

 

Happy Socks, ha escogido el edificio El Triangle de Plaza Catalunya para instalar su Flagship Store en la ciudad condal. El nuevo local, de 30m2, está situado en la Calle Pelayo y ofrece una gran variedad de calcetines de colores con diseños y tonos originales, ropa interior y accesorios para hombres, mujeres y niños.

La cadena líder en calcetines se caracteriza por convertir un accesorio cotidiano en un producto exclusivo diseñado al estilo “Happy Socks”. La nueva tienda brinda a sus clientes una gran gama de modelos únicos y clásicos con una excelente calidad y creatividad para todos los gustos. Además, con colecciones muy limitadas en tienda y vía online.

El C.C El Triangle por su situación estratégica en la Plaza Catalunya 1, se ha posicionado como uno de los lugares de referencia en Barcelona, donde importantes marcas a nivel mundial han elegido abrir sus puntos de ventas. Cuenta con tiendas únicas en el país como Urban Outfitters, o la flagship store de Havaianas y Happy Socks junto a tiendas de referencia como Sephora y Fnac.

Happy Socks nació en el año 2008 por dos amigos en Suecia, donde querían difundir felicidad en un elemento esencial para cada día. Actualmente la cadena internacional vende en más de 70 países, en todos los continentes y con más de 6.000 tiendas repartidas alrededor del mundo, teniendo 9 tiendas en Barcelona y 24 en España.