LA GRAN GIRA BARCELONESA DE MUJERES
Jueves 8 de noviembre – Meteoro – Con Sandré – 21:30h
Viernes 9 de noviembre – VOL – Con Vàlius – 21:30h
Sábado 10 de noviembre – Sidecar – Con Las Ruinas – 21:30h
Precio para cada uno de los conciertos: Anticipada 10€ – Taquilla 12€
Venta entradas aquí
Mujeres vuelven a Barcelona, vuelven a tocar en sala y prometen tres noches inolvidables acompañados de algunas de sus bandas preferidas y amigos, como ellos.
Tras 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU y un sinfín de gestas más, solo podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena musical de nuestro país. Después de colgar el cartel de sold-out en enero en la sala Apolo con la presentación de su último disco “Un Sentimiento Importante”, montamos una gira en Curtcircuit con tres fechas consecutivas en algunas de las salas que les han visto nacer.
Es bien sabido que a Mujeres les gusta tener al público bien cerca y el olor a cerveza derramada y a sudor de rock así que… ¡ya sabéis!
Les acompañaran para tal hazaña…
Se estrenan en la sala Meteoro con Sandré.
Sandré NO es una banda de punk-rock NO son de Barcelona NO forman parte de ninguna escena NO han grabado una demo NO están en ningún sitio NO los conoce nadie.
En el concierto de la sala VOL les acompañará uno de los grupos predilectos de la casa: Vàlius.
Son hijos ilegítimos de un concierto de Les Aus, son batería y guitarra, ahora con distorsión, canciones sobre cafeteras y la perplejidad, sobre desamores y teoría de la historia, punk, pop y folk, The Fall y Pau Riba, María del Mar Bonet y Desperate Bicycles.
Como colofón final, en el concierto de Sidecar el combo hace temblar: Mujeres + Las Ruinas
Son un trío de heavy-pop de Barcelona, de letras en castellano sobre la ciudad, la gente y el amor. Llevan grabando un disco por año desde el 2010, siempre en directo y a toda velocidad. Sus integrantes son Eduardo Chirinos (voz y guitarra), Jaime Bertrán (bajo y coros) y Toni Lopez (batería). Uno de los secretos mejor guardados del subsuelo musical de la ciudad acompañarán a Mujeres en un concierto que promete ser épico como fin de fiesta. |