El histórico hotel reabre sus habitaciones con la clara intención de dinamizar la vida de la ciudad, circunstancia que se refleja en la oferta de lanzamiento Loving Barcelona.
Así, aquellos interesados en alojarse en el hotel en los próximos meses, pueden reservar mediante la oferta de lanzamiento Loving Barcelona que incluye la habitación seleccionada, un delicioso desayuno a la carta, una botella de vino Born Rosé elaborado con uvas orgánicas de kilómetro cero, 50€ de crédito en Mayan Luxury Spa y la guía Loving Barcelona, confeccionada por el equipo del hotel con sus propias recomendaciones para compartir con los huéspedes sus lugares favoritos: el mejor bar de tapas, el punto con las mejores vistas para el atardecer, el mejor helado, la plaza más tranquila, la galería de arte más cool, esa tienda centenaria… Todo ello con las preciosas ilustraciones de Joel Miñana.
Durante el periodo en que las habitaciones han permanecido cerradas, El Palace Barcelona no ha parado. Su Rooftop Garden ha acogido diferentes iniciativas pop up, desde Las Vendimias en septiembre, el Refugio de la Selva Negra en noviembre, el Christmas Market y el Rooftop Christmas Cinema en diciembre hasta, actualmente, el Chalet El Palace, así como su oferta gastronómica Après-ski.
Este tiempo también se ha aprovechado para renovar la página web, recién estrenada, para lanzar una nueva app para que los clientes puedan estar atendidos antes, durante y tras la estancia sin contacto personal si así lo desean, así como para remodelar algunos espacios como el hall, la Sala Gran Vía, la Sala Dalí e iniciar un proyecto de renovación de baños de habitaciones, además de acoger numerosos rodajes de spots publicitarios, series y películas.
La reapertura se realizará teniendo en cuenta todas las medidas de prevención e higiene necesarias para garantizar la seguridad de huéspedes y equipo. En este sentido, el hotel ha obtenido recientemente la certificación “Hostelería Segura” de Hostelería de España y la internacional GBAC (Global Biorisk Advisory Council) gracias los estrictos y rigurosos protocolos de seguridad e higiene en la limpieza y desinfección de espacios, distancia social, digitalización y personalización de la estancia.
Sin duda, una gran noticia: la vuelta a escena hotelera del centenario hotel de Barcelona, que vuelve mirando al futuro y con fuerzas renovadas.