Sellos de renombre internacional como City Slang, Domino, Caroline o
Ninja Tune, la discográfica británica que cuenta en su catálogo con artistas como Bonobo, Kamasi Washington, Kate Tempest, Modeselektor o Kelis- repiten en la feria. Este año vuelve
Brownswood Recordings, sello del productor y DJ Gilles Peterson -una de las personalidades más respetadas de la música independiente y recién incorporado a la programación de la BBC-, se dejará ver por el CREC con una apuesta centrada en todo el boom del new jazz que estamos viviendo.
Este 2019 repite también, On The Corner Records, que ganó el premio a mejor sello en 2018 según World Wide FM de Gilles Peterson. Su fundador, Pete Buckenham, es etnomusicólogo y explora géneros globales. Compartirá su colección de discos en Abaixadors, 10, el nuevo local del Primavera Sound, así como el domingo en el King Kong Lady de Casa Bonay. también vuelven Hidden Tracks Records yArchitects Records, sello y distribuidora de hip hop con larga trayectoria y base en el Vallés, y que cuenta con mucho prestigio en la escena de música urbana.
Además, el mercado contará con sellos locales de referencia internacional como La Castanya, BCore, Adarce Records (Dedicado a explorar el universo del Spanish Boogie), Guerssen, Wah Wah y La Vendición -sello de trap de Yung Beef-, que podrán verse las caras en pleno corazón del barrio barcelonés del Poble Sec, con otras firmas de carácter internacional que pisan por primera vez este evento y que despertarán la curiosidad de más de un coleccionista: True Panther, Principe Discos y Erased Tapes. La mítica distribuidora barcelonesa Satélite Ktambién estará presente en el ILM con material de sellos representados como Light In The Attic, Soul Jazz Records, Finders Keepers y Mr. Bongo.