El 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona no será un festival como los demás. Habrá las mismas emociones musicales, pero multiplicadas por mucho, porque estamos en el año de la pandemia que ha trastornado nuestras vidas. Y porque a pesar de todo, y gracias a los músicos y todos los oficios en torno a la música, y al público que compra entradas en medio de mensajes contradictorios y apocalípticos, el festival vuelve a su cita de cada año. Porque necesitamos la música en directo, porque te haremos sentir como en casa, y porque la cultura es segura.
Después de las últimas decisiones de las autoridades, el festival cambia los horarios de todos los conciertos que empezaban a las 20.30 y las 21.00h., Que ahora empezarán a las 20.00h. La única excepción a esta norma es el concierto de este miércoles de María José Llergo, que mantiene el horario original, a las 20.30h.
Puede consultar todos los cambios en nuestra página web: www.jazz.barcelona
IMPORTANTE: las entradas adquiridas para las 20.30 y las 21 h. serán válidas para el nuevo horario > 20 h.
MUY IMPORTANTE: las entradas de cada concierto sirven como salvoconducto si les detienen en la calle. Las actividades culturales, según las directrices de la Generalitat de Catalunya, pueden acabar a las 22:00, y los asistentes a los conciertos tienen una hora de margen (hasta las 23.00h) para volver a casa. Las entradas de este año tienen, pues, doble función: vivir la emoción de la música en directo, y demostrar -si alguien nos lo pide- que se está cumpliendo con la legalidad vigente.
¡Viva el jazz! ¡Viva la música!