Catalonia lanza una iniciativa navideña para que familias y empresas protagonicen su propia acción solidaria
Gracias a la iniciativa 10 Menús 1 Navidad, Catalonia Hotels & Resorts transformará los menús navideños consumidos en sus establecimientos barceloneses en menús solidarios a favor del comedor social de la Fundació Arrels.
Gracias a esta iniciativa, las comidas o cenas de empresa se convertirán en acciones de responsabilidad social corporativa y las reuniones familiares celebradas en días festivos, en donaciones solidarias.
Jordi Batista, Director de RRHH de la cadena, destaca la voluntad de “querer hacer partícipe a nuestros clientes de una campaña solidaria muy importante en Barcelona. Cuando eliges una de nuestras ofertas gastronómicas, ya estás contribuyendo a que centenares de personas sin recursos tengan un plato caliente en su mesa”.
La iniciativa 10 Menús 1 Navidad se llevó a cabo por primera vez durante la campaña navideña 2015/2016. Gracias a esta acción los clientes de Catalonia Hotels & Resorts donaron 1.250 menús solidarios al comedor social de la Fundació Arrels. Rotary Club de Barcelona fue el encargado de repartir, durante 25 días, 50 menús diarios elaborados en las cocinas del hotel Catalonia Barcelona Plaza.