La “guardiana de la chanson française” presentará su primer album ‘Petit Amie’ en La (2) de Apolo
Una voz, un piano, textos. Esa es la simple ecuación (y a la vez, rara en los tiempos que corren) de Juliette Armanet, la “guardiana de la chanson française”. Siempre acompañada por su piano, su “bestia negra”, eterno compañero de crimen y danza,Juliette Armanet lleva casi un año confiando sus dulces locuras sentimentales a un público que crece día a día.
Entre la nostalgia y el humor, ella es capaz de crear un aura original alrededor de sus melodías carnales y sensibles que danzan entre el color rosa y el negro. Sus coros embriagadores y la belleza y finura de sus letras, la convierten en indiscutible hija de los grandes de la chanson, de Sheller a Christophe, o de Veronique Sanson a Tellier.
El último trabajo de Juliette se titula ‘Petite Amie’, co-dirigido por Marlon B y Antoine Pesle, se trata de una obra compuesta por doce piezas febrilmente compuestas alrededor de su compañero eterno, el piano. Gracias a su sentido de la interpretación, la joven parisina consigue cambiar la variété francesa y trasladarla al otro lado del espejo pasada por un filtro de modernidad pura, sin adornos ni pretensiones. |