Calçotades frente al mar: Una experiencia única a solo 15 minutos de Barcelona


Si buscas una forma de disfrutar de una calçotada, a tan solo 15 minutos de Barcelona, Mamut Beach Club es el sitio ideal, donde los calçots y los productos de proximidad son los protagonistas.



Descubre el Menú Calçotada de Mamut Beach Club

Mamut Beach Club, ubicado en Viladecans y parte del Grupo Lancaster, da inicio a su temporada de calçots con un exclusivo Menú Calçotada. Este menú se ofrece durante toda la semana, pero con especialidades adaptadas según el día. De miércoles a viernes, por menos de 25 euros puedes disfrutar de una teja de calçots con alioli casero, acompañados de una parrillada de carnes a la brasa o un arroz de butifarra y alcachofa. 

Los fines de semana, la experiencia se eleva a otro nivel por 40 euros, donde los calçots son ilimitados y se sirven con salsa romesco, pan con alioli y alcachofas frescas del Parc Agrari del Baix Llobregat

Un entorno natural y acogedor



Mamut Beach Club cuenta con un Winter Garden climatizado que te permite disfrutar de tu comida en cualquier temporada, ideal para una comida familiar o una celebración con amigos. Además, el establecimiento cuenta con parking privado gratuito.

Compromiso con la sostenibilidad y la calidad

Un aspecto que distingue a Mamut Beach Club es su compromiso con la sostenibilidad. El restaurante utiliza productos frescos y de temporada provenientes del Parc Agrari del Baix Llobregat que apoya la economía local y promueve prácticas agrícolas responsables. Además, el Grupo Lancaster ha obtenido el certificado Biosphere, reconocimiento que avala sus esfuerzos por operar respetando el medio ambiente.



Más información sobre el Grupo Lancaster:

El Grupo Lancaster cuenta con una trayectoria consolidada de más de 20 años como referente
en el mundo de la restauración en el Baix Llobregat, ofreciendo una experiencia gastronómica
excepcional y en constante evolución para adaptarse a las últimas tendencias.

Formado por 4 restaurantes permanentes, CBC y Embarcadero en Castelldefels, Lancaster en
Gavá Platja y Mamut Beach Club en Viladecans.

Con la llegada de los primeros rayos de sol, se incorporan los reconocidos chiringuitos La Xancla
y Carita Morena en Castelldefels y El Mosquito en La playa de la Murtra de Viladecans