El Rooftop Garden acoge las propuestas más desenfadadas en un entorno único.
Tres son las experiencias que van a desarrollarse en el Winter Rooftop Garden, la azotea de 1.500 metros de la séptima y última planta del hotel ahora vestida de invierno, que tiene como protagonista al Chalet El Palace, el pop up gastronómico que dio el pistoletazo de salida el pasado 22 de enero, cuya estructura recuerda a una cabaña de los Alpes y en la que los sabores alpinos son los protagonistas.
Après Ski en el Winter Rooftop Garden
Si este año no ha podido disfrutar de una escapada a la nieve, nosotros podemos ayudarle a quitarse la espinita de la mano de nuestro Après Ski que, con un concepto fresco y desenfadado, se erige como el lugar ideal en el que disfrutar del sol de invierno. Emplazado al aire libre en el Rooftop Garden del hotel, aquí podrán degustarse productos alpinos como la selección de embutidos y recetas de esta deliciosa zona montañosa como la Fondue, el Rösti, el Malakoff (buñuelos de queso) o el Steak Tartar. Para finalizar, podrá elegirse entre un Soufflée de chocolate negro, o el Flan suizo. Todo ello acompañado por cervezas alemanas, vino o Champagne Ruinart. Se trata, además, de una opción ideal para aquellos que deseen probar los sabores de los Alpes sin tener que reservar mesa para alguno de los tres menús disponibles en el interior del Chalet El Palace.
Carnaval en el Chalet El Palace
En El Palace Barcelona no quieren que perdamos la diversión que acompaña al Carnaval año tras año y por ello animan a aquellas personas que reserven mesa en el Chalet El Palace los días 12 y 13 de febrero a venir disfrazadas. Aunque no es obligatorio, es muy aconsejable ya que de entre todos los disfraces el equipo del hotel elegirá el más original y le obsequiaran con una botella de Champagne Ruinart. Los menús disponibles, son los tres habituales del Chalet: Menú Chalet que incluye menú, agua y café por 42 euros, el Menú Ruinart que le añade una copa de Champagne R de Ruinart por un total de 55 euros y el Menú Royal que le suma una sorpresa, la fondue elaborada con Champagne y una botella de R de Ruinart para 2 personas por 85 euros. Se trata de una forma responsable de no renunciar a la diversión que supone esta festividad.
San Valentín en el Chalet El Palace
El coqueto interior del Chalet El Palace sembrado de manteles a cuadros, asientos recubiertos por pelajes de oveja y ventanas que abren la mirada hacia un exterior sembrado de vegetación y flores, conforma la atmosfera perfecta para una celebración de San Valentín en pareja. Por ello, El Palace Barcelona ha ideado un menú especial que incluye opciones a elegir entre entrantes como el Steak Tartar, la Ensalada alpina y la Sopa de cebolla con queso gratinado, principales como las sabrosas Fondues y Raclettes elaboradas con Quesos de Suiza, la Tartiflette (gratinado de patatas, queso, cebolla y bacon) o el Züricher Geschnetzeltes (tiras de ternera en rodajas, vino blanco, crema y demiglace) y guarniciones consistentes en Selección de embutidos alpinos, ensalada verde, Rösti y Malakoff (buñuelos de queso). Para finalizar, un postre elaborado especialmente para la ocasión: Amor dulce, a base de chocolate frambuesa y mora. Además, se obsequiará a los enamorados con una rosa. Únicamente disponible el 14 de febrero a un precio de 65€ por persona.