¡QUE EL VERANO NO ACABE¡ La terraza de Anna: La Azotea del Hotel Room Mate Anna que abre todo el año

¡QUE EL VERANO NO ACABE!
LA TERRAZA DE ANNA: LA AZOTEA DEL HOTEL ROOM MATE ANNA QUE ABRE TODO EL AÑO 

La Terraza de Anna presume de espectaculares vistas a los edificios cercanos, 
entre ellos la Casa Batlló


Ofrece una carta de tapas y platillos para compartir perfecta para maridar con su selección de cócteles de autor

Vale la pena hacer un alto en el camino si nos encontramos en plena efervescencia del centro para recargar las pilas en La Terraza de Anna, un bellísimo espacio al aire libre cuyas vistas nos recuerdan por qué Barcelona es una de las ciudades más bonitas del mundo. Aquí, bien acomodados ante su piscina y con las azoteas de los edificios colindantes delante de nuestros ojos (entre ellos la icónica Casa Batlló), podremos disfrutar de una carta de coctelería de autor acompañada de una serie de bocados para todos los gustos pensados para compartir.

Así pues, nada mejor para acompañar un trago como el Mandarin Julep (con whisky, mandarina, menta y soda) que una burrata cremosa con aceite de albahaca, unas alitas de pollo o unas croquetas de jamón ibérico, tan aterciopeladas como sabrosas y con un crujiente perfecto. Los amantes de las tapas disfrutarán con algunas de inspiración internacional, como el ceviche de dorada, el tartar de salmón o el roll de gamba al curry. Pero hay mucho más: una deliciosa selección de platillos pensados para compartir: para celebrar la vida en buena compañía alrededor de una mesa bien surtida de los bocados más inspiradores y de la mejor coctelería. Sin formalismos ni filigranas: en La Terraza de Anna se rinde tributo al hedonismo y la alegría de vivir mientras se disfruta del buen tiempo que reina en Barcelona en cualquier momento del año.

Todas las propuestas de la carta tienen en común que están elaboradas con productos de proximidad de la mejor calidad y que están diseñadas para maridar con una selección de cócteles tan creativos como el Cubanito, el Red Berry and Tequila o el Passione Campari, por poner solo algunos ejemplos de que la imaginación del equipo que se encuentra tras la barra no tiene límites.
De hecho, La Terraza de Anna es tan versátil como lo es su carta. Tanto podemos visitarla para un aperitivo por la mañana como a media tarde sin más intención que tomar unos cócteles y, si se tercia, acompañarlos apenas de un par de tapas. Si llegamos con hambre, su profusa carta nos ayudará a saciarla: podremos organizar una buena cena en un ambiente informal disfrutando de los agradables anocheceres en la Ciudad Condal. Además, el espacio también se privatiza para eventos. Sea cual sea la opción escogida, en La Terraza de Anna el placer está siempre asegurado.

LA TERRAZA DE ANNA
C/Aragó 271. T. 854 62 84 10 De lunes a domingo, de 13:00 a 0:00 h. @la.terraza.de.anna