The Hoxton, Poblenou celebra su primer mercado navideño con marcas afines al barrio del 14 al 17 de diciembre

The Hoxton, Poblenou celebra su primer mercado navideño con marcas afines al barrio del 14 al 17 de diciembre

Con motivo de las fiestas navideñas, The Hoxton, Poblenou celebra un Market en el corazón del vibrante distrito el jueves 14 y viernes 15 de 18h a 21h, y el sábado 16 y el domingo 17 de 11h a 21h. El evento, que tendrá lugar en el Patio del mismo hotel, contará con la participación de algunas de las marcas emergentes más relevantes del barrio, además de otras que tienen una estrecha relación con el hotel y que desde su apertura ha trazado lazos con las firmas locales que más les representan, actuando como altavoz de las mismas. Así, pues, se podrá disfrutar de gastronomía amiga y firmas de autor con Cristina Junquero Jewellery, LA MAJA, Canada Goods, Funky Bakers, Brunells, Three Marks Coffe, La Tavernícola y Alma Loca.



Imagen de campaña de LA MAJA

Cristina Junquero Jewellery propone una nueva y divertida perspectiva de la joyería. Aquellos que se acerquen, podrán descubrir piezas cuidadosamente hechas a mano en su estudio con algunos detalles adorables de flores, casas y corazones. También, se podrán encontrar las preciosas camisas de LA MAJA, una marca de ropa sostenible que utiliza materiales reciclados para crear diseños icónicos y únicos en el mundo. Entre las propuestas más creativas del lugar, también estará la de Canada Goods con su colección de ideas, objetos e inspiraciones. CANADA es una exitosa productora audiovisual internacional con sede en el distrito de Poblenou, y es conocida por su larga experiencia dirigiendo y produciendo anuncios y videoclips desde 2008.

Para los apasionados del café, Three Marks Coffee ofrecerá felicidad en forma de cápsulas. Este santuario del café de especialidad cuenta ya con tres locales en Barcelona, uno de ellos una shop & cafè en el barrio artístico de la Ciudad Condal. Además, también se podrán degustar los platos de dos propuestas gastronómicas que harán la boca agua a cualquiera que se acerque. En primer lugar, el restaurante argentino slow del barrio, La Tavernicola, bocados como por ejemplo su famoso choripán regado por una interesante selección de vinos naturales; mientras que el bar Alma Loca, el divertido y ecléctico local de Poblenou, servirá coctelería festiva y apetitosos pasteles. Tampoco podrán faltar los dulces para los más golosos de la mano de Brunells, un homenaje a la pastelería tradicional de Barcelona que actualiza los postres más emblemáticos y sorprende con recetas innovadoras como el Panettone, neulas, carquiñolis y otros dulces típicos de esta época; y el Deli de Funky Bakers, que ha enamorado a los locales con sus delicatessens dulces y saladas de alrededor del mundo. Además, también contará con una selección de regalos perfectos para el árbol de Navidad. 


Imagen Funky Deli

Hox Gallery, parada obligatoria

También con motivo de tan señaladas fechas, la Hox Gallery, situada frente al ascensor del hotel, estrena mural de la mano de dos artistas del barrio: Asis PercalesGeco. La pareja de artistas mostrará su particular visión de las Navidades en Poblenou, con una obra de 3×1,5 metros cuyo protagonista será el trazo veloz y vibrante. Como guinda del pastel, ambos ilustradores han intervenido un cagatió que se podrá ver durante las fiestas navideñas.

Pizzas Detroit-style en Four Corners

Tras un paseo por los distintos stands, los asistentes podrán poner la guinda al pastel con las auténticas pizzas Detroit-style de Four Corners, ya que con todas las compras del market, se entregará un vale del 10% de descuento para el restauranteLa famosa slice-shop estará abierta y ofrecerá sus trozos de pizza ‘to-go’, que se podrán acompañar con vino natural, cerveza artesanal y refrescos. Además, para aquellos que aún no las hayan probado, estarán disponibles las dos pizzas creadas junto con Piel de Gallina, una food collab de ensueño que se podrá disfrutar hasta el día 24 de diciembre.



Sobre Four Corners

Four Corners es la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, situada en la planta baja del The Hoxton, Poblenou, aunque con acceso completamente independiente del hotel. Ubicada en el centro neurálgico del barrio más creativo de la Ciudad Condal, se trata de una slice-shop de inspiración neoyorquina, que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada con cuatro bordes, como a las cuatro secciones que componen el espacio.

Web: https://fourcorners.pizza/es/  y  https://thehoxton.com/es/poblenou/
IG@fourcorners.pizza