Brunch -In the City vuelve al Parc del Fórum por todo lo alto con The Blessed Madonna y KiNK para su primer evento post-pandemia.
Tras 18 meses sin actividad debido a la pandemia, y a las diversas restricciones que el gobierno ha aplicado al sector, Brunch -In reabre sus puertas. El festival, que se ha posicionado como cita de referencia en Barcelona y en todo el sur de Europa, aterrizará el 7 de noviembre en el Parc del Fòrum para un evento muy especial.
El evento cuenta con las confirmaciones de grandes artistas como The Blessed Madonna, KiNK (live) y Jen Cruz para esta primera fecha post-pandemia. ¿Se os ocurre una vuelta a las pistas mejor que ésta?
El festival transforma los domingos en una gran fiesta para toda la familia, que mezclará las mejores sesiones del panorama electrónico mundial con gastronomía, mercadillo con diseñadores emergentes y actividades para los más pequeños. Además, contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch, que será gratuito para los niños, habrá diferentes actividades dedicadas a los pequeños de la casa.
Brunch – In the City es un festival que apuesta por la sostenibilidad y la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para favorecer el comercio local y coger fuerzas antes y después de las sesiones de dj´s; garantizando el ocio saludable a todos sus asistentes.
Brunch es Pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad. El objetivo es que todo el entorno del Parc del Fórum, donde se llevará a cabo esta cita, se transforme en una gran fiesta donde todos, grandes y pequeños sean protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.