Artistas que se mezclan y fusionan con el hip hop, la danza contemporánea o el pop, entre otros estilos.
Barreiro Project llenarán el Aperol Spritz Club de R&B, Jazz, Soul y Hip-Hop. Su primer trabajo, ‘Good Vibes’ ha sido coproducido por Raynald Colom incorporando una sonoridad urbana con influencias de grandes artistas como D’Angelo, The Roots o Robert Glasper y cuenta con la presencia de colaboraciones destacadas como las de Bejo (rap) o la cantante Paula Grande.
Los amantes del jazz más contemporáneo y la danza disfrutarán de la propuesta deJazzBetween. Una nueva plataforma de producción creativa que promueve la cultura del jazz más actual y fresco. Un espacio de experimentación en el que los músicos fusionan jazz, hip-hop, los breaks se apoyan con trompeta o teclado y bailarines de diferentes estilos improvisan con el sonido de la música en directo creando nuevas performances aquí y ahora, rompiendo las barreras de géneros o estilos.
Ana Brenes y Jero Férec son dos jóvenes promesas del flamenco barcelonés. Ellos reciben formación en la Esmuc (Escuela Superior de Música de Catalunya) de la mano de Chiqui de la Línea y Rafael Cañizares entre otros. Allí mismo se conocen y comienzan su andadura juntos. En el concierto que ofrecerán en el escenario Viña Esmeralda se mezclará el cante más hondo y tradicional con un concepto moderno, queer y alternativo.
Además, en la terraza Dj&Tonic de Fever Tree, los paladares más exquisitos podrán degustar el coctel ‘Bob Basil Smash’ creado exproceso por Dany Martín del Bobby’s Free realizado a base de hierbas aromáticas típicas del Mediterráneo. Todo ello maridado con la mejor música a cargo de Zonzo. |