Tras dos grandes años recorriendo los principales escenarios de toda España y tras la exitosa gira europea
Destino toca a su fin.
El próximo 21 de diciembre tendrá lugar la última parada de este Destino Tour, será en el Sant Jordi Club de Barcelona, con todas las entradas agotadas. Es por eso que Antonio Orozco quiere hacer una última llamada y anuncia una nueva fecha para este fin de gira. Será el 20 de diciembre, en el Sant Jordi Club. Las entradas ya están disponibles a través de www.ticketmaster.es
Desde que a finales de 2015 Antonio Orozco presentara el disco que ha dado nombre a esta gira, han sido numerosos los escenarios de este país que han contado con la actuación de este consolidado artista. Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Euskalduna (Bilbao) son sólo algunas de las ciudades por las que ha pasado esta gira. La gira europea recorrió durante mayo y junio Berlin, Frankfurt, Dortmund, Munich, Londres, Edinburgh y Narbonne – Plage.
Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y nueve discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.
Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L’Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida, Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical. La urgencia eufórica de Hoy Será, sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single Mírate, o la mordiente desnudez de Mi Héroe, (uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo) configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su vez cada más extensa familia de seguidores.