El Hotel Pulitzer entra en la categoría de hoteles pet friendly y recibe a sus nuevos huéspedes con un práctico «Doggy Kit»
Barcelona, febrero de 2017
– Cada vez son más los dueños que no desean renunciar a la compañía de sus mascotas en sus viajes, aunque en numerosas ocasiones, el hecho de viajar con ellas condiciona la elección del alojamiento deseado. El Hotel Pulitzer, consciente de esta creciente demanda, se suma a la categoría de hoteles pet friendly y permite, desde principios de este año,el alojamiento de perros en sus habitaciones.
De esta forma, los clientes del Pulitzer no solo podrán disfrutar de las ventajas que supone alojarse en uno de los hoteles más céntricos y con estilo de Barcelona, sino que sus fieles compañeros de viaje también recibirán el servicio y cuidado por los detalles que caracterizan al hotel. Muestra de ello, es el práctico «Doggy Kit» con el que se les equipa a su llegada, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida. El hotel también puede facilitar la gestión de otros servicios que requieran sus nuevos huéspedes, como la compra de comida, reserva de peluquería o servicio de canguro.
El Pulitzer es un hotel boutique de diseño ubicado en pleno centro de Barcelona. Su ambiente, joven y cosmopolita, y su vocación por ofrecer un servicio a la medida de cada cliente, garantizan que la estancia en este hotel sea una experiencia en sí misma.