Barcelona Picnic es una propuesta gastronómica personalizada y innovadora para las personas que quieren disfrutar de una comida especial en lugares singulares aprovechando los parques y la costa de Barcelona. La propuesta que se pone en funcionamiento en Barcelona a las puertas del verano.
Con Barcelona Picnic es fácil sentir que esta ciudad es un sitio con un clima perfecto para hacer picnic todo el año. La playa, un parque, una terraza o un rincón secreto, son lugares dónde disfrutar de un menú especial y Barcelona Picnic lo prepara y lo lleva.
Disfrutar de la comida con amigos, la pareja o la familia va más allá del simple acto de ingerir alimentos. Es una liturgia y en los últimos años, este momento es una experiencia en plena evolución. Barcelona Picnic nace para innovar el concepto de urban food y elevar la experiencia de comer al aire libre en un momento especial y único.
Barcelona Picnic es una propuesta de dos personas con una amplia experiencia en el sector de la restauración y hostelería. Este es un proyecto que realizan conjuntamente para dinamizar el sector de la gastronomía y el ocio, a la vez de promover maneras alternativas de disfrutar de la ciudad.
Eva Coll y Ramdane Doudou han creado Barcelona Picnic porque son unos auténticos Picnic Lovers, y están convencidos que el urban picnic es un atractivo más de la ciudad. Con su experiencia en el sector y entre picnic y picnic fueron pensando cómo podían disfrutar los barceloneses o los visitantes de la ciudad Condal de los rincones más bonitos de la ciudad a la vez que de su gastronomía. Y ahí nació la idea de un nuevo concepto de urban food para Barcelona |